domingo, 13 de enero de 2008

EL COMPROMISO DE BANDERA ROJA COMUNISTAS YARE CON EL PUEBLO DE YARE Y DEL TUY




























El ejemplo de Lenin nos ayuda a comprender la función de la Prensa Comunista:






Debe constituirse en nuestra Biblioteca de Consulta Diaria, mediante el estudio de sus publicaciones teóricas, de contenido ideológico, para contribuír a la formación ideológica permanente de la militancia del Partido, que no debe faltar.-






De los análisis de las situaciones de la lucha revolucionaria en el mundo, y de las particularidades en cada Continente, que nos ayude a entender y aplicar el Internacionalismo Proletario desde cada país.Del análisis de las situaciones y problemas generales y concretos de las luchas de la clase obrera y el campesinado, en acción política, sindical organizativa y reivindicativa.






De planteamientos y situaciones acerca de la acción reivindicativa y la organización de las distintas capas sociales aliadas en el proceso revolucionario, Del despliegue político del trabajo de los comunistas en todas las luchas políticas, sociales y reivindicativas en el País, así como en cada Estado o Región.






En escalas más pequeñas, municipales y locales, en cada sitio de trabajo y vivienda,hasta la expresión del trabajo ideológico, político y Organizativo, de los propios organismos básicos de militancia comunista: sus células, y de los de coordinación sectorial, las fracciones operativas por sector de actividad. Es el campo que cubre la Prensa Comunista en todos sus niveles.






Es el que podemos cubrir utilizando las herramientas modernas, este caso en Internet. Nuestro propósito:: Entendida esta situación, crear progresivamente nuestra Red de Comunicación Nacional, Regional, Local, Sectorial y hasta nivel celular.Lo que antes hacíamos por escrito, en Periódicos y Revistas,avanzar en hacerlo por Internet.






Por supuesto sin dejar lo anterior,sino interrelacionándolo. Es esta la idea inicial de un periódico Regional en Internet, por cada Estado,en cada Región, y uno Local por cada Municipio, y Parroquias donde la Organización del Partido lo requiera y se pueda hacer.-






En este sentido, nuestra Red deComunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI) de periódicos regionales sectoriales y por cada Municipio, algunos de Parroquias y Celulares.






Supuesto esto, aplicado en cada Estado, sería una indudable aportación a la educación revolucionaria de nuestro Partido y del pueblo venezolano. Será la función de nuestra REDECCOMI.






No hay comentarios: