lunes, 30 de agosto de 2010

REVOLUCION BOLIVARIANA AMENAZADA


Por: Teobaldo Méndez

La revolución bolivariana està amenazada por el imperialismo desde todos los flancos. Distraídos en esta batalla, subestimamos al peligroso enemigo que se desarrolla dentro de la revolución misma: Los parásitos “Quinta columna”, según los etiquetó Francisco Franco, jefe de la falange española. Que no es otra cosa que fascismo español. Que ahogó en sangre la República española.

A estos quintacolumnistas ya los hemos identificado, se encuentran incrustados y protegidos por los “dioses”, gracias al poder que concentran y a las alabanzas de sus fieles aduladores. El burocratismo, la ineficacia y la corrupción, encuentran terreno fértil, gracias al trabajo de estos seres “divinos”.

El Partido Comunista de Venezuela, llama a combatir este virus que enferma y transforma a los incautos enquistados en las alcaldías y en algunas gobernaciones, adquiriendo un estatus social. Aburguesados, conducen las instituciones del Estado. Los endiosados tienen una falsa conciencia que no corresponde a la de la revolución, sino a mercaderes explotadores.

Habrá que vacunar a los funcionarios para que no caigan en la tentación del aburguesamiento. No permitamos que la “quinta columna”, los corruptos, el nepotismo y los oportunistas, destruyan la revolución del pueblo.


Fuente: Bandera Roja Comunistas Yare
http://pcvyare-banderaroja.blogspot.com/
Correo: pcvyare@gmail.com

No hay comentarios: